1. Acerca de nosotros, este sitio web y estas Condiciones de Uso

Esta sección del sitio web es propiedad de Novo Nordisk Pharma SA

Esta sección del sitio web es para profesionales sanitarios españoles únicamente. Se facilita para que los profesionales sanitarios tengan acceso a información relevante sobre los productos de Novo Nordisk y las áreas de tratamiento relacionadas. No realizamos declaración alguna de que el material de este sitio web sea apropiado o esté disponible para su uso por el público general. Por consiguiente, si usted no es un profesional sanitario, no utilice este sitio web.

Toda la información contenida en el sitio web es revisada y seleccionada cuidadosamente por los empleados de Novo Nordisk a los efectos de este sitio web.

Estas Condiciones de Uso regulan la forma en que usted puede acceder, navegar y utilizar este sitio web. Al (a) acceder, navegar o utilizar de otro modo este sitio web por cualquier medio y a través de cualquier dispositivo; o (b) registrar sus datos con nosotros para acceder a ciertas áreas de este sitio web o para recibir nuestros servicios, usted acepta quedar obligado por estas Condiciones de Uso.

  1. Exención de responsabilidad

Este sitio web y todo el contenido disponible en este sitio web o a través del mismo, incluidos, entre otros, texto, revisiones, resultados, fotografías u otras imágenes, material de audio, películas u otras imágenes en movimiento (en su conjunto mencionados como los «Materiales») se facilitan sobre la base «tal cual está». En la medida permitida por la ley, se excluyen expresamente todas las condiciones, garantías y otros términos que de otro modo pudieran estar implícitos y no se realizan declaraciones o garantías de ningún tipo en relación con los Materiales, incluidas, entre otras, las garantías de calidad satisfactoria, idoneidad para un fin concreto, conformidad con la descripción, la ausencia de infracciones o la conveniencia. No garantizamos la integridad, el cumplimiento de las leyes aplicables, el carácter oportuno o la fiabilidad de los Materiales.

Además, no realizamos declaraciones ni garantizamos el rendimiento, la disponibilidad, la funcionalidad o cualquier otro aspecto de este sitio web, incluida, entre otras cosas, cualquier declaración de que el uso de este sitio web será ininterrumpido, exento de errores o completamente seguro. Usted es responsable de tomar todas las precauciones necesarias para garantizar que cualquier contenido que pueda obtener de este sitio web esté libre de virus y otros dispositivos potencialmente perjudiciales.

  1.  Exclusiones de responsabilidad

No seremos responsables, ya sea por motivo de responsabilidad extracontractual (incluida la negligencia o el incumplimiento de la obligación legal), contractual o de otro tipo, de lo indicado a continuación, sin ánimo limitativo: (a) cualquier pérdida o daño que pueda derivarse de la confianza en los Materiales; (b) cualquier inexactitud, omisión o declaración engañosa, falsa o equívoca de los Materiales; (c) cualquier pérdida, daño o coste sufridos o en los que haya incurrido por motivo de virus u otros elementos nocivos recibidos a través de este sitio web; (d) interrupción de la actividad; (e) acontecimientos fuera de nuestro control razonable; o (f) cualquier lucro cesante, pérdida de negocio; disminución del fondo de comercio o pérdidas similares; pérdida de ahorros previstos; pérdida de contratos; pérdida de uso; pérdida o corrupción de datos o de información; o cualquier pérdida especial, indirecta, consecuente o puramente económica incurrida por cualquier usuario en relación con este sitio web, aunque hayamos sido advertidos de la posibilidad de dichas pérdidas o daños y aunque dichas pérdidas o daños sean previsibles;

  1. Cambios en estas Condiciones de uso

Nos reservamos el derecho de cambiar estas Condiciones de Uso en cualquier momento sin previo aviso. En consecuencia, le recomendamos que vuelva a consultar estas Condiciones de Uso con regularidad para asegurarse de que en todo momento cuenta con un conocimiento actualizado de las mismas. Los cambios entrarán en vigor inmediatamente después de su publicación en este sitio web. El acceso, navegación u otro uso de este sitio web de forma continuada por su parte constituyen su aceptación de todas estas Condiciones de Uso.

  1. Protección de datos

En nuestra sección Aviso sobre el tratamiento de datos personales [enlace] encontrará información completa sobre cómo recopilamos, almacenamos y tratamos su información personalmente identificable.

  1. Su registro

El acceso a este sitio web está restringido a los profesionales sanitarios que han registrado sus datos con nosotros. Es una condición de uso de este sitio web que todos los detalles que usted facilite sean correctos, actuales y completos. Como parte del proceso de registro, podemos compartir la información que usted haya facilitado a terceros proveedores de datos a los fines de la identificación y verificación de su acreditación profesional.

Si consideramos que no lo son, nos reservamos el derecho a rechazar su acceso a este sitio web y a cancelar o suspender su cuenta. Si usted se registra con nosotros y elige, o si se le facilita, una contraseña como parte del proceso de registro, debe tratar su contraseña como confidencial y no debe revelarla a nadie más. Tenemos derecho a supervisar su contraseña y, a nuestra discreción, a solicitarle que la cambie. Además, y como parte de nuestro funcionamiento profesional del sitio web, podemos ponernos en contacto con usted con información técnica y relacionada con la cuenta sin su consentimiento.

  1. Acceso y uso de este sitio web

Somos propietarios o licenciatarios de todos los derechos de propiedad intelectual incluidos en este sitio web, los Materiales y las marcas comerciales, marcas de servicio, nombres comerciales, direcciones comerciales y productos incluidos en este sitio web. No podrá utilizarse ninguno de ellos sin nuestra autorización previa por escrito, excepto para identificar nuestros productos o servicios.

Con sujeción a las presentes Condiciones de Uso y siempre que el contenido permanezca inalterado y todas las notificaciones sobre derechos de autor y marcas se incluyan en todas las copias (independientemente del formato), le concedemos una licencia limitada, temporal, revocable y no exclusiva de acceso, navegación y uso de este sitio web, y de descarga del contenido de este sitio web para su uso personal y no comercial.

Salvo lo dispuesto en la licencia limitada indicada más arriba (o de conformidad con los requisitos de la legislación aplicable), no se podrá utilizar, reproducir, duplicar, copiar, vender, revender, acceder, modificar o explotar de otro modo ninguna parte de este sitio web, total o parcialmente, para ningún fin sin nuestro consentimiento previo por escrito. En particular, no se le permite publicar de nuevo ninguna parte de este sitio web en otro sitio web, en ningún otro medio (impreso, electrónico o de otro tipo) ni como parte de ningún servicio comercial sin nuestra autorización previa por escrito. Todos los derechos de propiedad intelectual mencionados más arriba siguen siendo de nuestra propiedad o propiedad de nuestro licenciante pertinente.

  1. Uso aceptable de este sitio web

Durante el acceso, navegación o uso de este sitio web, usted debe:

·        Cumplir con todas las leyes, reglamentos y códigos aplicables;

·        No suplantar la identidad de otra persona ni usar un nombre o una dirección de correo electrónico falsos;

·        No recopilar ni almacenar información personalmente identificable sobre otros usuarios (a menos que Novo Nordisk lo autorice expresamente);

·        No enmarcar ni utilizar técnicas de enmarcado con el fin de delimitar este sitio web, ni ninguna parte del mismo, sin nuestro consentimiento previo por escrito;

·        No modificar, ni intentar modificar, la totalidad o parte del contenido de este sitio web; y/o

·        No obtener ni intentar obtener acceso no autorizado a este sitio web, al servidor en el que se almacena este sitio o a cualquier servidor, ordenador o base de datos de terceros relacionados con este sitio web.

En tanto que pueda conectarse a este sitio web, solo debe hacerlo de una manera lícita, imparcial, no perjudicial para nuestra reputación y que no sugiera ninguna forma de asociación, aprobación o respaldo a usted, sus bienes o servicios o su sitio web por nuestra parte.

  1. Cancelación o suspensión de su acceso al sitio web

En cualquier momento y sin informarle con antelación, podemos hacer lo siguiente de forma permanente o temporal y por cualquier motivo:

·        Cancelar, suspender o denegarle el acceso a este sitio web (en su totalidad o en parte);

·        Cancelar su permiso para utilizar el enlace a este sitio web; y/o

·        Eliminar o editar cualquier contenido de este sitio web.

En tales circunstancias, quedamos exentos de toda responsabilidad (así como la responsabilidad de nuestros directores, empleados u otros representantes) por cualquier pérdida que se derive de la eliminación o edición de contenidos por nuestra parte y/o del uso limitado o de la imposibilidad de utilizar este sitio web por su parte (total o parcialmente), en la medida en que sea posible hacerlo de conformidad con la ley.

  1. Enlaces con terceros

Este sitio web puede incluir enlaces a otros sitios web que no están bajo el control de Novo Nordisk. Cuando siga estos enlaces abandonará este sitio web. No tenemos control sobre el contenido de dichos sitios web de terceros y no los respaldamos ni recomendamos, la información que contienen ni los productos o servicios de terceros a los que se refieren. Además, no aceptamos ninguna responsabilidad ni obligación por el contenido de ningún sitio web de dichos terceros en relación con este sitio web y no ofrecemos ninguna declaración ni garantía (expresa o implícita) sobre la información que contienen.

  1. Cumplimiento

Si la totalidad o parte de cualquiera de las disposiciones de estas Condiciones de Uso fuera o deviniera inválida, nula o inaplicable por cualquier motivo, se eliminará en la medida necesaria de estas Condiciones de Uso y se convertirá en ineficaz en la medida de lo posible sin modificar las disposiciones restantes de estas Condiciones de Uso, y no afectará en modo alguno a la validez o aplicabilidad de ninguna otra disposición.

  1. Renuncia

La renuncia por nuestra parte a cualquier incumplimiento de las presentes Condiciones de Uso no constituirá una renuncia a cualquier otro incumplimiento previo o posterior y no se verá afectada por ninguna demora, omisión o falta de cumplimiento o una indulgencia expresa otorgada respecto a sus obligaciones.

  1. Legislación aplicable y tribunales competentes

Estas Condiciones de Uso y/o el uso por parte de usted del sitio web se regirán e interpretarán con arreglo a la ley danesa, y los tribunales de Copenhague tendrán jurisdicción exclusiva sobre cualquier conflicto que pueda surgir.

  1.                 Información de la compañía

Novo Nordisk Pharma SA

Via de los Poblados, 3
Parque Empresarial Cristalia
Edificio 6 - 3ª Planta
E-28033 Madrid

+34 91 334 9800

CIF n.º A28081495

dataprotectionspain@novonordisk.com

https://www.novonordisk.es/contacta-con-nosotros.html