Trabajar en España

Datos y Cifras
Novo Nordisk España emplea a más de 240 personas, con una sede central en Madrid y una Oficina en Barcelona. El pasado año, nuestro compromiso con los empleados nos sirvió para ganar el reconocimiento Best Place to Work.

Una cultura responsable
El pasado año, nuestro compromiso con los empleados nos sirvió para ganar el reconocimiento Best Place to Work.

Marcando una diferencia
En Novo Nordisk, creamos valor anteponiendo las necesidades de nuestros pacientes. Cada 10 segundos 2 personas son diagnosticadas con diabetes, y más de 371 millones de personas en todo el mundo nos necesitan. Un trabajo en Novo Nordisk es más que un trabajo, es una forma de marcar la diferencia.

Una compañía de éxito
En Novo Nordisk serás parte de una comunidad profesional comprometida con la lucha frente a la diabetes. Nuestro éxito en el campo de la medicina innovadora, es debido a nuestra dedicación, entusiasmo y respeto por las personas a las que queremos ayudar.

Mis oportunidades
En Novo Nordisk, usamos nuestras habilidades, dedicación y ambición a ayudar a las personas con diabetes. Ofrecemos la oportunidad de formar parte de un lugar de trabajo global donde la pasión y el compromiso se encuentran con oportunidades para el desarrollo profesional y personal.