Spain



Marcar una diferencia

Novo Nordisk se centra en las necesidades de las personas con diabetes y otras condiciones crónicas como la hemofilia desarrollando tratamientos innovadores que cambien vidas. Nuestra reputación como un lugar de trabajo satisfactorio viene gracias al compromiso que tenemos con las personas a las que servimos.

Más de 41.500 personas en 75 países han dedicado sus vidas profesionales a una carrera que cambia vidas en Novo Nordisk. Nuestros empleados son retados cada día para que persigan algo más y ofrezcan lo mejor de sus talentos, y son recompensados por su trabajo duro con oportunidades que ocurren una vez en la vida para su desarrollo y crecimiento.

"Trabajar en Novo Nordisk no es solo una forma de vivir sino un modo de marcar una diferencia"
 

Mis oportunidades

Novo Nordisk es una compañía global que ofrece oportunidades a sus empleados en todo el mundo. Desde la investigación y el desarrollo, a través de la producción, comercialización y ventas, las habilidades y antecedentes que traen nuestros empleados al trabajo son muy diversos.

Nuestra amplia cadena de valor te ofrece el potencial de experimentar en áreas de negocio que, a priori, podrían estar fuera de tus habilidades iniciales, de tal modo que el desarrollo de tu carrera dentro de la compañía se completa con formación externa.

Proceso de Desempeño de nuestras personas (People Performance Process)

Nuestro Proceso de Desempeño de Personas (3P) determina una forma estándar y global de gestionar el desempeño de las personas en Novo Nordisk. Asegura el alineamiento de nuestros objetivos individuales, con los objetivos de negocio para obtener resultados y alcanzar las necesidades de nuestros clientes. Con objetivos claros y medibles, cada uno sabe lo que se espera de él y es más fácil determinar y premiar el desempeño y encontrar y desarrollar el talento.
 

Una cultura responsable

Nuestro marco corporativo, Novo Nordisk Way, apoya nuestra cultura de innovación y responsabilidad. Asegura el crecimiento a largo plazo y el bienestar de nuestra compañía y nos ayuda a encontrar el equilibrio entre la compasión y la competitividad.

Novo Nordisk Way incluye nuestra visión, nuestros valores y nuestro compromiso con los principios del Triple Bottom Line. Esto proporciona una base para asegurar que seguimos poniendo el foco en la innovación. Que seguimos siendo socialmente, medioambientalmente y financieramente responsables. Y que al mismo tiempo nuestros empleados experimentan unas condiciones laborales y medioambientales positivas.

Cuando trabajas en Novo Nordisk te das cuenta de que nuestra cultura de compañía es más que palabras sobre un trozo de papel, vivimos nuestros valores cada día. Los valores son la base para nuestras decisiones de negocio. Tenemos una cultura inclusiva en la que los empleados se sienten motivados y donde el consenso se valora. Nuestro compromiso con la calidad y nuestro foco en mantener los más altos estándares de ética de los negocio van de la mano con vivir de acuerdo con nuestras responsabilidades con accionistas, pacientes y sociedad.

Nuestros valores son globales, pero también se viven a nivel local, proporcionando flexibilidad e impulsando la diversidad en nuestras ideas.
 

TakeAction

Cada año, miles de empleados de Novo Nordisk participan como voluntarios en una amplia variedad de actividades creativas y ambiciosas que muestran nuestra responsabilidad social, y ayuda a nuestro entorno local. Desde tests de diagnóstico de diabetes gratuito, a proporcionar medicamentos en zonas en conflicto, nuestros compañeros llevan los valores de Novo Nordisk a una audiencia más amplia y ayudan a sensibilizar sobre lo que es la vida para las personas con condiciones crónicas, sus familias y las comunidades que los apoyan.
 

Una compañía de éxito

En los primeros días de la primavera de 1923, se trataba a los primeros pacientes con la insulina producida por los fundadores de Novo Nordisk. Hemos recorrido un largo camino desde entonces. Nuestros productos han mejorado la vida de millones de personas con diabetes, trastornos de la coagulación y del crecimiento en todo el mundo y nos han ayudado a definir a Novo Nordisk como la compañía líder en el desarrollo de proteínas terapéuticas.

Para asegurar que podemos continuar ayudando a las personas afectadas por condiciones crónicas, nuestro negocio necesita crecer de una forma rentable y responsable. Llamamos a esta aproximación Triple Bottom Line. Significa que Novo Nordisk está comprometida a considerar el impacto financiero, social y medioambiental en cada decisión en la que trabajamos con el fin de crear valor para los individuos, la sociedad y los inversores.