Novo Nordisk en España

Novo Nordisk es el líder mundial en el tratamiento de la diabetes. Ofrece la gama más completa de productos en diabetes de la industria farmacéutica, incluyendo los sistemas de administración de insulina más avanzados y preferidos por pacientes y profesionales sanitarios. Además, Novo Nordisk se sitúa en una posición destacada en otras áreas terapéuticas, como son la hemostasia, la hormona del crecimiento, y ahora también en obesidad.

Novo Nordisk produce y comercializa productos y servicios orientados a mejorar la calidad de vida de los pacientes, profesionales sanitarios y la sociedad en general.


Novo Nordisk no comercializa sus productos fuera de los canales legales de distribución de medicamentos en España. Los productos adquiridos fuera de este circuito podrían tratarse de falsificaciones por lo que podrían ser un riesgo para su salud
 


Diabetes

La diabetes es una enfermedad crónica que se caracteriza por la presencia de niveles elevados de glucosa en sangre.

Leer más

 

 


Obesidad

La obesidad es una enfermedad crónica, compleja y multifactorial, en la que intervienen factores fisiológicos, psicológicos, ambientales, socioeconómicos y genéticos. 

Leer más


Hemostasia

La hemofilia es un trastorno hemorrágico congénito o adquirido, producido por el déficit del factor   VIII de la coagulación (hemofilia A)   o del factor IX (hemofilia B).

Leer más

 


Hormona del Crecimiento

Novo Nordisk es uno de los principales fabricantes del mundo de la hormona biosintética de crecimiento.

Leer más