Agente de empleo

¡Te has suscrito con éxito a nuestro Agente de Empleo!

Recibirás un primer correo electrónico cuando estén disponibles las oportunidades de trabajo relevantes, adecuadas a tus preferencias. Mientras esperas, echa un vistazo a nuestros últimos trabajos que se enumeran a continuación u obtén más información sobre cómo es ser parte de Novo Nordisk.

Preguntas más frecuentes

La gente a menudo nos pregunta

Una vez que haya solicitado un puesto, puede seguir el estado del proceso de contratación iniciando sesión en su perfil y seleccionando el acordeón Trabajos aplicados.

Para acceder a su perfil fuera del proceso de solicitud tendrá que seleccionar una posición en el sitio web y hacer clic en Aplicar ahora.  Una vez que haga clic en Aplicar ahora, se le enrutará a la página de posición donde puede seleccionar Ver perfil en la barra de menú superior, iniciar sesión y abrir el acordeón Trabajos aplicados.

Después de iniciar sesión, podrá ver las posiciones a las que ha solicitado, ver las aplicaciones y el estado de sus aplicaciones.

Sí, puede editar su CV que se encuentra en su perfil mientras su perfil permanezca activo en el sistema.

Después de iniciar sesión en su perfil, se le dirigirá a la pantalla de perfil de candidato donde podrá seleccionar Mis documentos.

Aquí puede cargar desde un dispositivo, drop box o google drive.  Tenga en cuenta que solo puede mantener un CV en el archivo a la vez.

Una vez que haya solicitado un puesto en Novo Nordisk, recibirá una comunicación automatizada informándose de que su solicitud ha sido recibida.

Talent Acquisition revisará su currículum e interés junto con los requisitos del rol.  Si hay interés en que usted avance en el proceso, será contactado por un Representante de Adquisición de Talento de Novo Nordisk con respecto a los próximos pasos.

Como recordatorio, siempre puede ver el estado de la aplicación navegando a Ver perfil y seleccionando Trabajos aplicados.

Talent Acquisition se comunica con los candidatos en varias fases del ciclo de vida de contratación. En la mayoría de los casos, el candidato como mínimo recibirá un correo electrónico con respecto a su solicitud.

Siempre puede ver el estado de su solicitud una vez que inicie sesión en el sistema y seleccione Ver perfil y seleccionando Trabajos aplicados.