Zac Sirna y Wendy Frisby, Novo Nordisk Estados Unidos

Carreras

Trabajando en Novo Nordisk

Zac Sirna y Wendy Frisby, Novo Nordisk Estados Unidos

Trabajando en Novo Nordisk

Carreras que cambian la vida

Comenzar una carrera en Novo Nordisk es más que conseguir un trabajo. Lo es una oportunidad para mejorar las vidas de millones de personas que viven con una patología crónica grave.

Formar parte del suministro de insulina para pacientes de todo el mundo, o descubrir el próximo avance en uno de los nuestros centros de investigación de última generación, trabajar con nosotros es verdaderamente una alternativa que te cambia la vida.

Nos inspira la vida

Somos una empresa centrada en el cuidado de la salud que nació con la misión de asegurar que las personas que viven con una enfermedad crónica puedan vivir una vida plena. Millones confían en nosotros.

Nos inspira la vida en todas sus formas posibles, las oportunidades y los desafíos. Desde nuestros colegas en el laboratorio, trabajando para cambiar vidas a través de tratamientos pioneros, hasta nuestros colegas poniendo la sostenibilidad en el centro de nuestros procesos y trabajando para prolongar la vida de nuestro planeta, la misión de mejorar vidas es el núcleo de todas nuestras acciones.

Juntos impulsamos el cambio

El cambio es una constante: cambio en el estilo de vida, cambio en la tecnología, cambio por todas partes. En Novo Nordisk, no esperamos el cambio. Nosotros lo lideramos.

Somos una empresa dinámica en una industria aún más dinámica, y sabemos que lo que nos llevó a donde estamos hoy no es necesariamente lo que nos hará tener éxito en el futuro.

Es por eso que continuamente nos esforzamos para mejorar la forma en que trabajamos y la vida de los pacientes a los que servimos, creando soluciones innovadoras que se adapten a la forma en que las personas quieren vivir. Para lograr esto, abrazamos un espíritu de mente abierta y experimentación, luchando por la excelencia sin fijarnos en la perfección.

El cambio comienza aquí

44,000

empleados de todo el mundo.

100%

electricidad renovable utilizada en nuestra producción.

DKK14bn

inversión anual en investigación y desarrollo.

30m

personas que usan nuestros productos para el cuidado de la diabetes.

Juntos, estamos cambiando vidas

Nuestra compañía es nuestra gente. Sabemos que la vida es cualquier cosa menos lineal y equilibrar lo que es importante en diferentes etapas de nuestra carrera nunca es fácil. Es por eso que siempre contemplamos las diferentes situaciones de la vida, siempre poniendo a la gente en primer lugar. Queremos asegurarnos de que cada empleado pueda lograr un equilibrio entre la vida laboral y personal que respalde sus prioridades actuales y a dónde quiera ir a continuación.

Conozca a Marie Darting, científica de formulación en desarrollo de CMC de I+D, que trabaja en Dinamarca.

Tu desarrollo comienza aquí

Valoramos a nuestros empleados por las habilidades, antecedentes y perspectivas únicas que aportan. Trabajamos continuamente para ayudar a sacar lo mejor de nuestra gente, ofreciendo oportunidades de desarrollo y creando un entorno de movilidad dentro de la empresa. Nos esforzamos por ofrecer un lugar de trabajo que es genial para estar y del que formar parte.

Es muy importante para nosotros que cualquier persona que trabaje en nuestro equipo se sienta empoderada como empleado y como persona. Todos debemos tener la oportunidad de actuar rápido, tomar decisiones y ser ágiles.

Con una carrera en nuestra empresa, sentirás una diferencia desde el principio. Un sentido de inspiración que proviene de una creencia compartida en impulsar un cambio positivo para las personas, las familias y las comunidades en todas partes, como parte de un esfuerzo colectivo. Contamos con el potencial y la colaboración conjunta de sus más de 40.000 empleados.

Chris Sumter, Novo Nordisk US.

Chris Sumter, Novo Nordisk Estados Unidos

Quiénes somos

Fundada en 1923, hoy somos una empresa global de salud con sede en las afueras de Copehague, Dinamarca.

Nuestro propósito es impulsar el cambio para derrotar a la diabetes y otras enfermedades crónicas graves como la obesidad, los trastornos de la coagulación y del crecimiento. Y lo hacemos siendo pioneros en innovación, ampliando el acceso a nuestros medicamentos y trabajando para prevenir y, en última instancia, curar dichas enfermedades.

Con casi 100 años de experiencia, una de las más amplias carteras de productos de diabetes en la industria de la salud, y los productos más innovadores, nuestro éxito se asienta sobre los valores de nuestra empresa – The Novo Nordisk Way.

Buscar más sobre quiénes somos.

Comienza con nosotros una carrera que cambiará tu vida

Siempre estamos en la búsqueda de talento y pasión. Descubre si tenemos una posición para ti como parte de nuestro equipo global.