Descubrir, desarrollar y proporcionar
Durante casi 100 años, hemos estado traduciendo las necesidades médicas no cubiertas de las personas que viven con una enfermedad crónica grave en medicamentos innovadores y sistemas de administración, como nuestras plumas de insulina.
Nuestros tratamientos de hoy en día están beneficiando a millones de personas que viven con diabetes, obesidad y trastornos de la coagulación y el crecimiento.
Desde nuestros laboratorios hasta nuestras plantas de producción, estamos descubriendo y desarrollando medicamentos biológicos innovadores y haciéndolos accesibles a pacientes de todo el mundo.
Nos centramos en las enfermedades crónicas graves que afectan a cientos de millones de personas y se encuentran entre los desafíos sanitarios mundiales más urgentes.
Combinamos nuestra innovación y excelencia comercial, incorporamos la información de pacientes y socios; y así, transformamos ideas audaces en medicamentos preventivos y que salvan vidas.
Realizamos inversiones a largo plazo en nuevos tratamientos y tecnologías, incluyendo terapias curativas basadas en células madre, para avanzar continuamente el desarrollo de dispositivos médicos y soluciones de salud digital.
Cuando alguien que vive con una enfermedad crónica y no es atendido/a adecuadamente, o dicha enfermedad no es tratada por completo, corre el riesgo de desarrollar complicaciones potencialmente mortales. En el caso de la diabetes, esto podría conllevar amputaciones y pérdida de la vista, y en algunos casos, otras complicaciones que pueden ser mortales.
Las comunidades vulnerables y los países de bajos ingresos son a menudo golpeados con más fuerza. El coste y el acceso a la atención médica pueden suponer una carga para las personas, sus familias e incluso sociedades enteras.
Nuestra ambición a largo plazo es proporcionar un acceso al tratamiento de la diabetes asequible para los pacientes vulnerables en todos los países, especialmente los niños diabetes tipo 1, que se enfrentan a una muerte segura en algunas partes del mundo sin acceso a cuidados médicos y medicinas.
También invertimos en la prevención de enfermedades crónicas. Nuestra ambición es evitar que más de 100 millones de personas contraigan diabetes tipo 2 en 2045.